OMMMMMMM......

Es el momento para que nosotros llevemos su legado de vida, para que el mundo recuerde a Bhagavan sobre la base de lo que hacen sus devotos por su inspiración divina.OMSAIRAMMM ...It is time for us to hold her legacy of life for the world to remember to Bhagavan on the basis of what their devotees by divine inspiration.OMSAIRAMMM...
BannerFans.com

SITIOS ORG. SAI LATINOAMERICA

SAI BABA TV HISPANO

SAI BABA TV_HISPANO.

SAI BABA TV_DARSHAN OF LOVE (in english)

SAI BABA TV_DARSHAN OF LOVE (in english).

sábado, 8 de agosto de 2009

8-CANAL DE VIDEOS-INDIA PAIS ENCANTADOR-

.
http://worldtv.com/india_pais_encantador/


¡NAMASTE !
.
Amigos "INDIA PAIS ENCANTADOR " , es el titulo que quise darle a este canal ,donde podran disfrutar de videos sobre un pais con tradiciones , idiomas y costumbres diversas ,que en su conjunto expresan una cultura maravillosa de unidad, de valores humanos y que es cuna de grandes AVATARES ( encarnaciones de Dios en la tierra ), como Rama ,Krishna , Sai Baba etc.
La India es un país que nos ofrece la posibilidad de disfrutar de muchos atractivos diferentes y todos únicos. También es un país del que podemos obtener imágenes hermosas que mantenemos en nuestra mente y que nunca se borrarán ( tampoco de la memoria del ordenador), por lo que las podremos disfrutar siempre. Hay postales de la India que son realmente inolvidables para el turista.
Este quiere ser un humilde homenaje a una nacion cuya poblacion, aun con grandes sufrimientos y visicitudes , a sabido mantener esa rica cultura milenaria resumida en en los VEDAS ( sagradas escrituras).
Conozcamos aunque sea someramente las caracteristicas mas sobresalientes de este hermoso , fantastico y ENCANTADOR pais .
Espero sea de su agrado .OMSAIRAMMMMMMMMM.


-COORDINACION SAI BABA TV-
----------------------------------------------------------------------------------------------
.
-SAI BABA TV-   INDIA PAIS ENCANTADOR -





COORDINACION SAI BABA TV
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario